Proyectos y Colaboraciones

10 años Dedicados al Mundo Online

Soy una profesional del Online Marketing y de la Analítica Web, creativa y apasionada del mundo digital, que disfruta con su trabajo: planificar, crear, comunicar, medir y siempre mejorar en el entorno Online. Mis principales compromisos son la innovación, la creatividad, la eficiencia y el entusiasmo que le dedico a todos mis proyectos y colaboraciones.

Entiendo la necesidad de estar presente en internet, así como también la situación actual, y es por eso que mis paquetes incluyen soluciones de marketing online a precios muy competitivos.

colaboraciones marketing Online
Gracias a Mia hemos mejorado nuestra imagen en internet y estamos obteniendo mejores resultados. Disfruta con su trabajo y contagia su entusiasmo en todo momento. Desde el principio entendió nuestra filosofía y forma de trabajar adaptándose a nuestro criterio. Sin duda, es un placer trabajar con ella, tanto por su profesionalidad como por su forma de ser.
Jean Paul • Los Guardianes
“Mia Yarza is one of the best among all people I have ever worked with. MIa Yarza was one of the most dedicated professionals through her work at FUNSEAM. Self motivated, wise, loyal and brilliant expert always ready to put all her energy and stamina to get the job done. Hardworking and responsible strategist. Lots of work and little talk. Deliver results and move on. That’s MIa Yarza’s way. For MIa Yarza the job is always the most important thing to do. I’m sure Mia is a very good Digital Project Manager.”
Rodrigo Ramírez-Pisco · Energy Expert
“Segura, innovadora, dinámica e incansable, Mia demuestra un potencial enorme, gestionando eficazmente proyectos complejos con una actitud muy positiva. Gran trabajadora y mejor persona, no dudo en recomendarla abiertamente.”
Ana López • HR & Recruitment Manager
“Lo que más destacaría de Mía es su anticipación. Siempre iba por delante de los acontecimientos y si notaba que en algún momento puede surgir algún problema, lo resolvía antes de que pasara. A parte de esto, siempre buscaba sacar el máximo provecho de las herramientas con las que trabaja y mejorarlas día a día. Es una persona muy dinámica y no duda en dar el primer paso.”
Mario Markovich • Anthea Travel
“Trabajar con Mia ha sido una gran experiencia. No solo porque a nivel personal es una gran persona, si no por que a nivel profesional se puede aprender muchísimo.
Es capaz de llevar a cabo todo lo que se propone. Es una persona preparada y con experiencia. Un componente que le hace diferente de otros es la creatividad que se desprende de su modo de negociar.
Sin duda, su madera de leader y sus ganas de avanzar, hará que llegue lejos”
Andrea GutMar · Production Manager