Cómo puedo ayudarte

Cada negocio online tiene unas necesidades diferentes y es por ello que mis servicios de marketing online se adaptan a tu negocio y objetivos.

Según las necesidades que tengas, del tiempo y dedicación del que dispongas y los conocimientos que desees adquirir, puedes escoger entre los diferentes formatos:

  • Consultoría de Marketing Online. Planificación del plan de Marketing o áreas a auditar según necesidades.
  • Gestión de proyectos: Análisis, Implementación y seguimiento del proyecto general o de alguna área específica.
  • Formación de Marketing Online.Tutorías, formación y seguimiento de apredizaje en temas de SEO, SEM, email marketing, blogging, redes sociales, etc.

Marketing Online

El plan de Marketing digital te ayudará a desarrollar las acciones y estrategias necesarias para lograr tus objetivos online. A continuación podrás ver algunas áreas que integran dicha planificación.

Marketing Digital

El SEO te ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores, la optimización es el proceso de mejorar la visibilidad de un site en los resultados orgánicos de los buscadores, generalmente a través de contenido.

SEO

Cuando hablamos de SEM nos referimos a las campañas de anuncios de pago, generalmente funcionan por sistema de pujas y el más utlizado es el coste por click “CPC”. Estas campañas te ayudarán a generar visitas y conversiones.

SEM

Una estrategia de Social Media te ayudará a generar comunidad, a mejorar el engagement, notoriedad, autoridad y en consecuencia genera mayor oportunidad de venta.

Social Media

Las ventajas principales del Email Marketing son que es un canal directo, de bajo coste, personalizable y de respuesta inmediata. ¡Aprovecha tus contactos y rentabiliza al máximo!

Email Marketing

La analítica web es indispensable para cualquier negocio online, a través de analizar los datos nos ayuda a mejorar las estrtegias con mayor conversión, aumentando el ROI.

Analítica Web

Crea tu página web con WordPress, es un CMS con muchas posibilidades, fácil de crear, rentabilizar, gestionar y además se lleva bien con Google!

Wordpress

¡Consulta tus dudas o pide tu presupuesto!

Nombre

Email

Asunto

Tu mensaje