Pasos para optimizar tu estrategia personal en social media

See on Scoop.it - Marketing Online & Web 2.0 La semana pasada publiqué un post con la parte teórica de mis conclusiones personales después de mi reorganización personal (Personal Social Media Plan #PSMSee on tristanelosegui.com

9 pasos para aumentar los seguidores (followers) e influencia en el Twitter de tu empresa | Blog Juan Carlos Mejía Llano sobre Marketing Online y Redes Sociales

See on Scoop.it - Marketing Online & Web 2.0 En este artículo les voy a compartir las estrategias que he utilizado para aumentar más de 45,000 seguidores en los últimos tres meses y al mismo

Como monitorizar y gestionar nuestra reputación online con Google | Diseño Web SEO 2.0 Salamanca

See on Scoop.it - Marketing Online & Web 2.0 los community managers disponemos de varias herramientas, unas de pago y otras gratuitas pero no por ello menos efectivas, de hecho con Google se puede hacer

6 consejos para captar leads a través de twitter.

Un lead en marketing es la acción de un usuario al rellenar un formulario para una solicitud de información. Esta información puede estar relacionada con un servicio o producto, una subscripción, acceso a contenido o

¿Qué es SEO? Primeras pinceladas

Se conoce como SEO ( Search Engine Optimisation) a las prácticas destinadas a optimizar el posicionamiento orgánico de un sitio web, es decir, conseguir tráfico de forma natural a través de las palabras clave que

Inbound Marketing

Inbound Marketing El Inbound marketing se basa en tres pilares fundamentales, los cuales son: el SEO, el marketing de contenidos y las redes sociales. El trabajo conjunto y coordinado de las acciones de estos tres

Gran oferta divulgativa en Porta 22 y Cibernarium

En en distrito [email protected] se encuentran el Cibernarium y el Porta 22. En estos dos centros se imparten cursos de las  diferentes áreas o profesiones en las que uno se quiera iniciar o ampliar conocimientos. Los