Ruta del propósito

¿Quieres trabajar en algo que realmente te apasione?

¿Qué Estoy Haciendo Con Mi Vida?, ¿qué es lo que verdaderamente quiero conseguir o he venido a hacer?

Muchas personas tienen dudas en si algún día podrán trabajar en aquello que les apasiona e incluso no tienen claro qué es lo que realmente les motivaría a hacer día tras día; esto actualmente tiene fácil solución. Para salir de dudas y tomar acción sólo se requiere de compromiso y de amor por uno mismo, ¿te quieres lo suficiente como para tomar las riendas de tu vida?

¿Qué es exactametne la ruta del propósito?

Encontrarás tu propósito a través de un recorrido de descubrimientos sobre ti, tus creencias, tus pasiones, tus habilidades, tus valores y tus miedos… es un viaje de autonocimiento que todos deberíamos realizar.

Desafortunadamente esto no nos lo enseñaron en el colegio, pero ahora puedes estudiarte a ti mismo para saber quien eres, qué quieres, qué se te da bien, ver qué necesidades del mercado puedes cubrir y empezar a hacer realidad tu propósito.

Porque tu propósito es la unión de muchos factores, no sólo de tu pasión sino de poder contribuir con eso que sabes hacer tan bien y que además disfrutas realizándolo.

Asume el riesgo de vivir tu propósito, pon tu talento al servicio de los demás y así
inevitablemente marcarás la diferencia, convirtiéndote en tu mejor versión

Qué trabajaremos y qué te aportará esta ruta del propósito

Trabajaremos el mejorar la claridad, en establecer objetivos y mayor foco en la toma de decisiones.

Aumentarás tu autoestima y autoconfianza conociendote mejor y comprendiendo cómo funcionas para poder darte mayor valor.

Esta ruta está basada en la metodología del coaching estratégico, aprenderás muchas técnicas mientras realizas ejercicios.

Esta ruta de autoconocimiento y descubrimiento está basada en el método del Coaching Estratégico utilizado por el propio Tony Robbins

Como en toda ruta tendrás un mapa de ruta, como en el Camino de Santiago, en este mapa irás alcanzando metas con tus ejercicios y los iremos viendo en cada sesión.

  1. Saldrás de tu zona de confort, harás cosas nuevas, transformarás y trancenderás otras muchas y en ese estado vivirás la magia de la vida que te guiará también en la ruta.
  2. Conocerás tus talentos, habilidades y cualidades innatas para saber quién eres y qué puedes ofrecer al mundo, colaborar y contribuir en un mundo mejor.
  3. Además unirás todo ello junto con tus pasiones, indagarás que es aquello que realmente te gusta y que siempre has querido hacer pero que seguramente ha quedado muy enterrado.
  4. Aprenderás a tener un mindset de éxito, un estado mental positivo que se enfoca en oportunidades, en vez de carencias o de miedos futuros.
  5. – También aprenderás a gestionar tus emociones de forma mucho más beneficiosa, las situaciones problimáticas pueden convertirse en oportunidades con un buen entrenamiento.
  6. – Por último la creación de una estrategia y plan de acción, donde diseñarás la planificación de tu nueva aventura, creando un mapa de lo que realmente deseas realizar, creando objetivos y empezando a dar tus primeros pasos para llevar tu propósito a cabo una vez finalicemos el proceso.

¿Cuánto dura la ruta del propósito?

La ruta del propósito son 3 meses con un total de 12 sesiones, donde recorreremos todos los parajes mencionados en el apartado anterior.

En estos 3 meses nos reuniremos 1 vez a la semana por Skype o similar para revisar los ejercicios propuestos y empezar con los siguientes para ir cumpliendo las metas.

A través de las semanas irás mejorando en el foco y claridad, tu [email protected] irás viendo el camino mucho más nítido y la claridad de lo que deseas hacer se irá dibujando delante tuyo.

Junto a los ejercicios aprenderás técnicas para disfrutar más del presente, de mejorar tus relaciones y en enfocarte en lo realmente importante, mantener el foco en lo que deseas para poder alcanzarlo.

Este programa además de ayudarte a encontrar tu propósito, te dará las herramientas para mejorar notablemente la calidad de tu vida para que puedas disfruarla mucho más intensa.

El analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido a aprender. Alvin Tofflerión

Pregutas más frecuentes

Cada sesión suele tener una duración de aproximadamente 1 hora.
No hay un límite establecido, pues todo depende del grado de tu compromiso, responsabilidad y esfuerzo para alcanzar tus objetivos propuestos. Un proceso suele componerse de un mínimo de 12 sesiones, aunque dependiendo de la persona si lo necesita se puede alargar unas sesiones más según objetivos planteados. La frecuencia también dependerá de tu disponibilidad y del grado de rapidez con el que desees obtener resultados; aunque una periodicidad de 1 o 2 semanas entre sesiones suele ser lo habitual.
Generalmente estoy viajando, soy nómada digital aunque a temporadas me plante en algún lugar buscando tranquilidad, así que siempre trabajo a través de Skype o Google Hangout, depende de los gustos del participante.
Totalmente. Un proceso de Coaching es un proceso de cambio, un proceso vital que te afectará de forma positiva en muchos aspectos de tu vida. Como Coach comprometida con tu proceso, me ofrezco a brindarte toda la ayuda que necesites, sea durante nuestras sesiones o después. Tendrás mi móvil disponible para ti por si te surge cualquier duda, así como mi correo electrónico personal. Además, aparte de las sesiones, te propondré ejercicios que realizar por tu cuenta, de modo que nuestra comunicación va a ser constante durante todo el proceso. Incluso si después de terminarlo, te surgen algunas dudas, estaré encantada de darte apoyo puntual para cuestiones relacionadas con el proceso.
A través de transferencia bancaria o Paypal, dos días antes de cada sesión o también en efectivo si se trata de sesiones presenciales.
Como profesional del Coaching, estoy obligada por mi código deontológico a preservar la total confidencialidad de lo que mis clientes me comparten durante el proceso. Además, antes de comenzar las sesiones, el cliente y yo firmamos el Acuerdo de Confidencialidad, así como una Alianza de Colaboración donde se detalla todo lo relativo al proceso, forma de proceder, forma de pago, etc.

¿Cómo puedo empezar el proceso?

Si quieres iniciar el proceso, necesitarás coger hora en el enlace de más abajo y rellenar una encuesta.

Si eres de las personas seleccionadas, me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible para confirmar la cita de unos 30 minutos para conocernos por teléfono o por Skype. Así podremos decidir si encajamos y si nos apetece trabajar juntas en tu proceso de cambio.

Rellena tu cuestionario Ahora >>