Marketing Online: Consultoría, gestión y formación

¿Cómo puedo ayudarte?

Cada negocio online tiene unas necesidades diferentes y es por ello que mis servicios de marketing online se adaptan a tu negocio y as tus objetivos concretos, porque cada proyecto o empresa tiene necesidades y objetivos diferentes.

Según las necesidades que tengas, del tiempo y dedicación del que dispongas y los conocimientos que desees adquirir, puedes escoger entre los diferentes formatos:

  • Consultoría de Marketing Online. Planificación de la estrategia de Marketing o áreas a auditar según necesidades. Te indicamos qué áreas se deben mejorar y tu implementas los cambios.

 

  • Gestión de proyectos: Análisis, Implementación y seguimiento del proyecto general o de alguna área específica. ¡Lo hacemor por ti!

 

  • Formación de Marketing Online. Te enseñamos a través de tutorías, formación y seguimiento de apredizaje en temas de SEO, SEM, email marketing, blogging, redes sociales, etc.

“No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas para alcanzar tu destino.”

– Paulo Coelho.

¿En qué fase está tu proyecto?

Identifica qué necesitas y mejorar y toma acción

  • Necesito una web y planificación Online

A partir de tu idea de negocio, sector y competencia así como esencia del mismo, te asesoraremos tanto en el diseño para tu nueva web como en estrategias, para que pongas en marcha tu negocio con objetivos concretos.

  • Tengo web pero no tengo visitas

Revisaremos tu web, auditando veremos si tiene problemas para mejorar su posicionamiento, además también habrá que revisar las diferentes acciones que se están haciendo, si se están realizando correctamente, midiendo y corrigiendo según resultados!

  • Tengo visitas pero no genero ingresos

Una vez veamos que tenemos visitas pero no convierten habrá que revisar qué es lo que no se está haciendo correctamente, y tal y como mencionamos anteriormente revisaremos que todo funciona correctamente, qué acciones realizamos y medir para mejorar resultados.

  • Quiero aprender a hacerlo yo mismo, ¿me ayudas?

Si en cualquier de las fases quieres hacerlo tú mismo con revisión tras la formación estás con la persona indicada! A través de Skypes, llamadas, apuntes y entregables con imágenes irás avanzando en cualquiera de las acciones que te propongas, la motivación y las ganas las pones tú y yo me encargo del resto.

¿No lo tienes claro?

No lo dejes más, todos necesitamos que nos asesoren y de esa forma tomaremos mejores decisiones. Ponte en contacto conmigo y asesórate ya sin ningún compromiso, ¡toma acción ya!

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Servicios Marketing Online

Marketing Onlne Plan

El Plan de Marketing digital te ayudará a desarrollar las acciones y estrategias necesarias para lograr tus objetivos online.

Este documento o guía debería contener acciones y estrtegias para: conseguir nuevos clientes, mantener fidelizados a los antiguos, generar nuevas oportunidades de negocio, definir el tipo de comunicación para cada tipo de cliente, guiar y potenciar el proceso de creación y salud de la marca, comunicar correctamente los objetivos de la empresa a los integrantes del equipo, involucrarlos en la comunicación, definir un plan formativo que aporte valor a la empresa y que permita llegar a nuevos mercados y unificar y homogeneizar las comunicaciones tanto visuales como intangibles de la marca.

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Tu página Web con WordPress

En estos tiempos ya no es discutible la importancia de tener una web de empresa. La pregunta fundamental es qué servicio elegir para tener la web que queremos, la que preste el servicio más eficaz, la que se ajuste a nuestras necesidades y a las de nuestros usuarios como anillo al dedo.

¿Por qué es tan popular WordPress? No necesitas muchos conocimientos técnicos para la instalación, es de actualización sencilla, con panel de administración amigable, hay miles de desarrolladores de forma altruista mejoran el producto día a día y existen multitud de plugin o extensiones que permiten instalar aplicaciones o realizar mejoras.

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SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.

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Social media

Es importante que tu PYME tenga presencia en las redes porque le permite a tu empresa atender por otra vía las solicitudes de los clientes, brindar servicios de respuesta y mantener informado a los seguidores sobre las ultimas noticias, eventos, conferencias, artículos, vídeos y tutoriales relacionados con tu empresa, sus productos o servicios.

Además, otorga a tu negocio un mayor nivel de exposición. Entre las redes más utilizadas por las empresas podemos citar: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Todas con características y estrategias particulares.

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Email Marketing

El email marketing es una estrategia de marketing digital dirigida al envío de emails a usuarios, clientes y proveedores plasmando en ellos información relevante, ofertas, descuentos, ideas, etc.

¿Por qué vía Email? Porque a pesar del progreso de las tecnologías, los emails son leídos y consultados por millones de usuarios todos los días. Tan simple y complejo como elaborar un asunto atractivo, es suficiente para que el usuario lea nuestro email y con ello la información que queremos ofrecer.

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Analítica Web

La analítica web en cualquier estrategia de marketing digital es de vital importancia, porque la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones es clave, para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido.

Podemos obtener mucha información relevante a través del análisis en la página web que nos servirá para mejorar nuestra estrategia, y también la experiencia del usuario cuando accede a nuestro sitio.

No sirve de nada que la empresa invierta una gran cantidad de recursos para llevar a cabo su estrategia de marketing, si luego no conoce al cien por cien todo lo que está sucediendo en tiempo real con su audiencia.

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SEM

Posicionamiento SEM, de las siglas Search Engine Marketing. Se trata de una modalidad de marketing en buscadores, es decir, la posibilidad de aparecer por encima de los primeros resultados de búsqueda “orgánicos”. Normalmente, cuando hablamos de SEM, nos referimos al PPC (Pago por click) en resultados patrocinados.

El posicionamiento SEM sirve fundamentalmente para que nuestro enlace se vea sí o sí, cuando se introduzcan palabras relacionadas con nuestro contenido. De esta manera, podemos atraer clientes siempre que reunan los requisitos de nuestra búsqueda.

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