Cómo puedo ayudarte

Cada negocio online tiene unas necesidades diferentes y es por ello que mis servicios de marketing online se adaptan a tu negocio y objetivos.

Según las necesidades que tengas, del tiempo y dedicación del que dispongas y los conocimientos que desees adquirir, puedes escoger entre los diferentes formatos:

  • Consultoría de Marketing Online. Planificación del plan de Marketing o áreas a auditar según necesidades.
  • Gestión de proyectos: Análisis, Implementación y seguimiento del proyecto general o de alguna área específica.
  • Formación de Marketing Online.Tutorías, formación y seguimiento de apredizaje en temas de SEO, SEM, email marketing, blogging, redes sociales, etc.

“No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas para alcanzar tu destino.”

– Paulo Coelho.

¿Qué necesitas? ¿En qué fase estás?

¡Analizar, planificar, optimizar, testar, medir y vuelta a empezar!

  • Necesito una web y planificación Online

A partir de tu idea de negocio, sector y competencia así como esencia del mismo, te asesoraremos tanto en el diseño para tu nueva web como en estrategias, para que pongas en marcha tu negocio con objetivos concretos.

  • Tengo web pero no tengo visitas

Revisaremos tu web, auditando veremos si tiene problemas para mejorar su posicionamiento, además también habrá que revisar las diferentes acciones que se están haciendo, si se están realizando correctamente, midiendo y corrigiendo según resultados!

  • Tengo visitas pero no genero ingresos

Una vez veamos que tenemos visitas pero no convierten habrá que revisar qué es lo que no se está haciendo correctamente, y tal y como mencionamos anteriormente revisaremos que todo funciona correctamente, qué acciones realizamos y medir para mejorar resultados.

  • Quiero aprender a hacerlo yo mismo, ¿me ayudas?

Si en cualquier de las fases quieres hacerlo tú mismo con revisión tras la formación estás con la persona indicada! A través de Skypes, llamadas, apuntes y entregables con imágenes irás avanzando en cualquiera de las acciones que te propongas, la motivación y las ganas las pones tú y yo me encargo del resto.

Servicios Marketing Online

El plan de Marketing digital te ayudará a desarrollar las acciones y estrategias necesarias para lograr tus objetivos online. A continuación podrás ver algunas áreas que integran dicha planificación.

Marketing Digital

El SEO te ayudará a mejorar el posicionamiento en buscadores, la optimización es el proceso de mejorar la visibilidad de un site en los resultados orgánicos de los buscadores, generalmente a través de contenido.

SEO

Cuando hablamos de SEM nos referimos a las campañas de anuncios de pago, generalmente funcionan por sistema de pujas y el más utlizado es el coste por click “CPC”. Estas campañas te ayudarán a generar visitas y conversiones.

SEM

Una estrategia de Social Media te ayudará a generar comunidad, a mejorar el engagement, notoriedad, autoridad y en consecuencia genera mayor oportunidad de venta.

Social Media

Las ventajas principales del Email Marketing son que es un canal directo, de bajo coste, personalizable y de respuesta inmediata. ¡Aprovecha tus contactos y rentabiliza al máximo!

Email Marketing

La analítica web es indispensable para cualquier negocio online, a través de analizar los datos nos ayuda a mejorar las estrtegias con mayor conversión, aumentando el ROI.

Analítica Web

Crea tu página web con WordPress, es un CMS con muchas posibilidades, fácil de crear, rentabilizar, gestionar y además se lleva bien con Google!

Wordpress

¡Consulta tus dudas o pide tu presupuesto!

Nombre

Email

Asunto

Tu mensaje